La Municipalidad colocó el primer cepo a un ómnibus de gran porte que estaba estacionado sobre una arteria de la ciudad.
Una unidad de la empresa Flecha Bus se encontraba estacionada en calle Avellaneda, a metros de avenida Uruguay.
Desde Inspectoría General inmovilizaron el vehículo, ya que no pueden circular por la ciudad luego de haberse aprobado en el Concejo de Representantes la utilización del playón destinado a estos micros en el Parque Temático de Costa Azul. En declaraciones a carlospazinforma, el secretario General del municipio, Sebastián Guruceta, confirmó: "Le colocamos el primer cepo a un ómnibus de gran porte. Es una unidad de la empresa Flecha Bus". |