Colocaron el primer cepo a un ómnibus de gran porte

 
imprimir

La Municipalidad colocó el primer cepo a un ómnibus de gran porte que estaba estacionado sobre una arteria de la ciudad.

Una unidad de la empresa Flecha Bus se encontraba estacionada en calle Avellaneda, a metros de avenida Uruguay.

Desde Inspectoría General inmovilizaron el vehículo, ya que no pueden circular por la ciudad luego de haberse aprobado en el Concejo de Representantes la utilización del playón destinado a estos micros en el Parque Temático de Costa Azul.

En declaraciones a carlospazinforma, el secretario General del municipio, Sebastián Guruceta, confirmó: "Le colocamos el primer cepo a un ómnibus de gran porte. Es una unidad de la empresa Flecha Bus". 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]