Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/10/2013| Hora: 18:13 hs.
Colocaron el primer cepo a un ómnibus de gran porte
<p><font size="2">La Municipalidad colocó el primer cepo a un ómnibus de gran porte que estaba estacionado sobre una arteria de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Una unidad de la empresa Flecha Bus se encontraba estacionada en calle Avellaneda, a metros de avenida Uruguay.<br /></font></p><p><font size="2">Desde Inspectoría General inmovilizaron el vehículo, ya que no pueden circular por la ciudad luego de haberse aprobado en el Concejo de Representantes la utilización del playón destinado a estos micros en el Parque Temático de Costa Azul.</font></p><p><font size="2">En declaraciones a<strong><em> carlospazinforma</em></strong>, el secretario General del municipio, Sebastián Guruceta, confirmó: "Le colocamos el primer cepo a un ómnibus de gran porte. Es una unidad de la empresa Flecha Bus". </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados