El sábado pasado se concretó la asamblea anual ordinaria del Centro Filatélico y Numismático de Villa Carlos Paz, correspondiente al período 1 de octubre 2009- 30 de setiembre 2010, en las instalaciones del Centro Italiano.
Tras aprobarse la memoria y el balance económico del ejercicio, se procedió a elegir la nueva comisión directiva para el período 2010-2012.
Como presidente y vicepresidente fueron reelectos Sergio Tonarelli y Lisandro Angelini respectivamente.
En cambio en el resto de los cargos hubo renovación de dirigentes. Como tesorero asumió Ariel De Nicola y como secretario Adrián Avancini.
Fueron nombrados vocales titulares Alberto Otta y José Messaros, vocal suplente Alejandro Juárez y revisor de Cuentas Juan Portal.
Cabe recordar que es presidente honorario del Centro Filatélico y Numismático Ricardo Nicolás Roth.
Luego de discutir los planes de actividades para el 2011, los socios presen tes compartieron un encuentro gastronómico.
Las nuevas autoridades decidieron establecer un receso hasta el segundo sábado de febrero, en que se reanudarán los habituales encuentros sabatinos en el Centro Italiano. |