| <p><font size="2">El sábado pasado se concretó la asamblea anual ordinaria del Centro Filatélico y Numismático de Villa Carlos Paz, correspondiente al período 1 de octubre 2009- 30 de setiembre 2010, en las instalaciones del Centro Italiano.<br /></font></p><p><font size="2">Tras aprobarse la memoria y el balance económico del ejercicio, se procedió a elegir la nueva comisión directiva para el período 2010-2012.<br /></font></p><p><font size="2">Como presidente y vicepresidente fueron reelectos Sergio Tonarelli y Lisandro Angelini respectivamente.<br /></font></p><p><font size="2">En cambio en el resto de los cargos hubo renovación de dirigentes. Como tesorero asumió Ariel De Nicola y como secretario Adrián Avancini.<br /></font></p><p><font size="2">Fueron nombrados vocales titulares Alberto Otta y José Messaros, vocal suplente Alejandro Juárez y revisor de Cuentas Juan Portal.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe recordar que es presidente honorario del Centro Filatélico y Numismático Ricardo Nicolás Roth.<br /></font></p><p><font size="2">Luego de discutir los planes de actividades para el 2011, los socios presen tes compartieron un encuentro gastronómico.<br /></font></p><p><font size="2">Las nuevas autoridades decidieron establecer un receso hasta el segundo sábado de febrero, en que se reanudarán los habituales encuentros sabatinos en el Centro Italiano.</font></p><p> </p> |