| Durante la segunda quincena de noviembre se implementará mano única en las colectoras de avenida San Martín. Esta iniciativa comprende una importante inversión en obra vial que contempla 9 conectores viales entre la ruta y la colectora. Cinco de ellos están del lado oeste a la altura de calle Gobernador Alcorta, Gobernador Roca, Gobernador Peña, Esparta e Irán. Del lado este comprende las calles Schubert, Wilde y Trejo y Sanabria. El monto de la obra vial, que está tercerizada a la empresa MERFRAN tiene un valor de $120.000. A su vez la cartelería vial a utilizar, la llevará adelante la administración municipal con una inversión aproximada de $60.000, como así también la colocación y armado se hará con mano de obra municipal. Esta obra permitirá mayor fluidez dentro de la misma colectora y mejoras en el estacionamiento sobre todo para la actividad comercial de la zona. |