Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/10/2013| Hora: 18:31 hs.
Implementarán mano única en las colectoras de San Martín
<font size="2">Durante la segunda quincena de noviembre se implementará mano única en las colectoras de avenida San Martín. Esta iniciativa comprende una importante inversión en obra vial que contempla 9 conectores viales entre la ruta y la colectora.</font><p><font size="2">Cinco de ellos están del lado oeste a la altura de calle Gobernador Alcorta, Gobernador Roca, Gobernador Peña, Esparta e Irán. Del lado este comprende las calles Schubert, Wilde y Trejo y Sanabria.</font></p><p><font size="2">El monto de la obra vial, que está tercerizada a la empresa MERFRAN tiene un valor de $120.000. A su vez la cartelería vial a utilizar, la llevará adelante la administración municipal con una inversión aproximada de $60.000, como así también la colocación y armado se hará con mano de obra municipal.</font></p><p><font size="2">Esta obra permitirá mayor fluidez dentro de la misma colectora y mejoras en el estacionamiento sobre todo para la actividad comercial de la zona.</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados