Vecinos de calle Spilimbergo de barrio Sol y Río manifestaron malestar por la instalación del arco que colocó la Municipalidad para impedir el paso de camiones de la empresa EPEC.
Según los habitantes del sector, el objeto no permite el paso del camión recolector de residuos, situación que genera inconvenientes sanitarios. "Tienen toda la razón los vecinos de la calle Spilimbergo porque ese arco lo determinó el municipio de colocarlo en ese lugar nosotros advertimos ya que iba a ocasionar problemas, como el ingreso del camión de la basura y de camiones con materiales de construcción", sostuvo a carlospazinforma Juan Carlos Paesani, titular de la organización ambientalista FUNEAT. "La propuesta de las organizaciones de vecinos por la vida era la clausura de ese portón que da al parque recreativo de Sol y Río o que se ponga el arco en ese lugar", finalizó el vecino. |