Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/10/2013| Hora: 11:48 hs.
Ahora, el arco de Sol y Río es un problema
<p><font size="2">Vecinos de calle Spilimbergo de barrio Sol y Río manifestaron malestar por la instalación del arco que colocó la Municipalidad para impedir el paso de camiones de la empresa EPEC.<br /></font></p><p><font size="2">Según los habitantes del sector, el objeto no permite el paso del camión recolector de residuos, situación que genera inconvenientes sanitarios.</font></p><p><font size="2">"Tienen toda la razón los vecinos de la calle Spilimbergo porque ese arco lo determinó el municipio de colocarlo en ese lugar nosotros advertimos ya que iba a ocasionar problemas, como el ingreso del camión de la basura y de camiones con materiales de construcción", sostuvo a <strong><em>carlospazinforma </em></strong>Juan Carlos Paesani, titular de la organización ambientalista FUNEAT.</font></p><p><font size="2">"La propuesta de las organizaciones de vecinos por la vida era la clausura de ese portón que da al parque recreativo de Sol y Río o que se ponga el arco en ese lugar", finalizó el vecino.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados