La Cooperativa Integral salió nuevamente a las calles para manifestarse. Rodearon el Palacio 16 de Julio.
El motivo de esta movilización fue que los empleados de la prestataria supuestamente quedaron afuera de la reunión del martes que convocó el intendente Esteban Avilés, quien invitó a la presidenta Edith Manera, al síndico y miembros del Consejo de Admnistración. "Nos estamos manifestando por las calles de la ciudad y haciéndole saber a la gente que es lo que reclamamos: falta de contrato, años sin contrato. Nosotros los trabajadores le presentamos una nota al intendente para dialogar y no nos fue contestada. La Municipalidad quiere que estén sentados en la mesa el Consejo de Admnistración, el auditor de la Coopi y nosotros quedamos afuera. No vamos a aceptar esto", sostuvo a carlospazinforma Rubén Zanelatto, trabajador de la prestataria. Finalmente el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico, recibió un escrito de representantes de la Coopi, quienes pasaron por mesa de entrada. La semana anterior la entidad cooperativista también había realizado una protesta reclamando diálogo, contrato y ajuste tarifario. |