Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/10/2013| Hora: 14:56 hs.
La Coopi volvió a las calles y copó el palacio municipal
<p><font size="2">La Cooperativa Integral salió nuevamente a las calles para manifestarse. Rodearon el Palacio 16 de Julio.<br /></font></p><p><font size="2">El motivo de esta movilización fue que los empleados de la prestataria supuestamente quedaron afuera de la reunión del martes que convocó el intendente Esteban Avilés, quien invitó a la presidenta Edith Manera, al síndico y miembros del Consejo de Admnistración.</font></p><p><font size="2">"Nos estamos manifestando por las calles de la ciudad y haciéndole saber a la gente que es lo que reclamamos: falta de contrato, años sin contrato. Nosotros los trabajadores le presentamos una nota al intendente para dialogar y no nos fue contestada. La Municipalidad quiere que estén sentados en la mesa el Consejo de Admnistración, el auditor de la Coopi y nosotros quedamos afuera. No vamos a aceptar esto", sostuvo a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> Rubén Zanelatto, trabajador de la prestataria.</font></p><p><font size="2">Finalmente el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico, recibió un escrito de representantes de la Coopi, quienes pasaron por mesa de entrada. </font></p><p><font size="2">La semana anterior la entidad cooperativista también había realizado una protesta reclamando diálogo, contrato y ajuste tarifario. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados