El intendente Esteban Avilés anunció a través de un comunicado de prensa que invitó a Consejo de Administración de la Cooperativa Integral a dialogar. La convocatoria llega luego de una manifestación que realizó la entidad cooperativista la semana pasada en el edificio municipal, en donde reclamaron respuesta a las audiencias solicitadas para abordar diferentes temas.
Según reza el escrito, el encuentro se desarrollará el próximo martes en el Palacio 16 de Julio para dialogar sobre "temas de interés común". |