 |
Información general ||
Fecha: 11/10/2013| Hora: 0:05 hs. |
| Avilés invitó a dialogar a la Coopi |
 |
 |
| <p><font size="2">El intendente Esteban Avilés anunció a través de un comunicado de prensa que invitó a Consejo de Administración de la Cooperativa Integral a dialogar.</font></p><p><font size="2">La convocatoria llega luego de una manifestación que realizó la entidad cooperativista la semana pasada en el edificio municipal, en donde reclamaron respuesta a las audiencias solicitadas para abordar diferentes temas.<br /></font></p><p><font size="2">Según reza el escrito, el encuentro se desarrollará el próximo martes en el Palacio 16 de Julio para dialogar sobre "temas de interés común". </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |