Luego de 24 horas de paro, trabajadores de la empresa Transporte Carlos Paz levantaron la medida de fuerza.
El reclamo de los empleados tuvo raíz en la falta de pago de horas extras, despidos y mal estado de las unidades.
Durante la mañana de este miércoles se llevó a cabo una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Provincia. Las negociaciones fueron fructíferas. En declaraciones a carlospazinforma, el gremialista Luis Torino dijo: "La audiencia fue favorable. Los compañeros cobraron las horas extras. El compañero que fue despedido dictaron una concialiación obligatoria y seguirá trabajando. La empresa empezó a cumplir con el pago". |