Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/10/2013| Hora: 19:13 hs.
Se levantó el paro de choferes de Transporte Carlos Paz
<p><font size="2">Luego de 24 horas de paro, trabajadores de la empresa Transporte Carlos Paz levantaron la medida de fuerza.<br /></font></p><p><font size="2">El reclamo de los empleados tuvo raíz en la falta de pago de horas extras, despidos y mal estado de las unidades.<br /></font></p><p><font size="2">Durante la mañana de este miércoles se llevó a cabo una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Provincia. Las negociaciones fueron fructíferas.</font></p><p><font size="2">En declaraciones a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, el gremialista Luis Torino dijo: "La audiencia fue favorable. Los compañeros cobraron las horas extras. El compañero que fue despedido dictaron una concialiación obligatoria y seguirá trabajando. La empresa empezó a cumplir con el pago".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados