Fuerte protesta de la Coopi

 
imprimir

Trabajadores de la Cooperativa Integral se manifiestan en las calles de la ciudad en señal de protesta por la falta de contrato y actualización de tarifa.

La protesta partió esta mañana desde la sede de la institución y finalizó en el palacio municipal.

En diálogo con carlospazinforma, Rubén Zanelatto, trabajador de la entidad, sostuvo: "Es la hora de salir a manifestarnos porque hace tiempo que estamos peleando por contrato, tarifa y otras cuestiones y no tenemos respuesta".

Consultado sobre la polémica por el rubro obras, José Hipólito dijo: "El dinero está invertido en obras. La Municipalidad sólo tiene que venir a inspeccionar las obras y constatar que está hecha la inversión". 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]