| <p><font size="2">Trabajadores de la Cooperativa Integral se manifiestan en las calles de la ciudad en señal de protesta por la falta de contrato y actualización de tarifa.</font></p><p><font size="2">La protesta partió esta mañana desde la sede de la institución y finalizó en el palacio municipal.</font></p><p><font size="2">En diálogo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, Rubén Zanelatto, trabajador de la entidad, sostuvo: "Es la hora de salir a manifestarnos porque hace tiempo que estamos peleando por contrato, tarifa y otras cuestiones y no tenemos respuesta".</font></p><p><font size="2">Consultado sobre la polémica por el rubro obras, José Hipólito dijo: "El dinero está invertido en obras. La Municipalidad sólo tiene que venir a inspeccionar las obras y constatar que está hecha la inversión". </font></p> |