El recinto legislativo fue el escenario de un encuentro que se desarrolló por la mañana entre los propietarios de playas de estacionamiento y concejales. El mismo tuvo como finalidad discutir sobre la ordenanza vigente, rechazada por los dueños de estos comercios, que obliga a fraccionar la tarifa cada 30 minutos.
Recordemos que el pasado jueves se aprobó en sesión ordinaria un pedido al ejecutivo para que informe a los comerciantes que la legislación entro en vigencia desde hace casi dos meses. "La modificación de la ordenanza 2172 no fue del agrado de los propietarios de playas de estacionamiento. Ellos manifestaron tener algun tipo de inconveniente y hemos escuchado sus posturas. Si bien no llegamos a ningun tipo de acuerdo, vamos a seguir conversando en próximas reuniones", señaló la edil Raquel Merlino.
Por su parte, los comerciantes manifestaron que hay buena predisposición de ambas partes para lograr un acuerdo. |