| <p><font size="2">El recinto legislativo fue el escenario de un encuentro que se desarrolló por la mañana entre los propietarios de playas de estacionamiento y concejales. El mismo tuvo como finalidad discutir sobre la ordenanza vigente, rechazada por los dueños de estos comercios, que obliga a fraccionar la tarifa cada 30 minutos. <br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que el pasado jueves se aprobó en sesión ordinaria un pedido al ejecutivo para que informe a los comerciantes que la legislación entro en vigencia desde hace casi dos meses.<br />"La modificación de la ordenanza 2172 no fue del agrado de los propietarios de playas de estacionamiento. Ellos manifestaron tener algun tipo de inconveniente y hemos escuchado sus posturas. Si bien no llegamos a ningun tipo de acuerdo, vamos a seguir conversando en próximas reuniones", señaló la edil Raquel Merlino.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, los comerciantes manifestaron que hay buena predisposición de ambas partes para lograr un acuerdo.</font></p><p> </p> |