Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/09/2010| Hora: 15:37 hs.
EDILES RECIBIERON A PROPIETARIOS DE PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO POR COBRO FRACCIONADO
<p><font size="2">El recinto legislativo fue el escenario de un encuentro que se desarroll&oacute; por la ma&ntilde;ana entre los propietarios de playas de estacionamiento y concejales. El mismo tuvo como finalidad discutir sobre la ordenanza vigente, rechazada por los due&ntilde;os de estos comercios, que obliga a fraccionar la tarifa cada 30 minutos. <br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que el pasado jueves se aprob&oacute; en sesi&oacute;n ordinaria un pedido al ejecutivo para que informe a los comerciantes que la legislaci&oacute;n entro en vigencia desde hace casi dos meses.<br />&quot;La modificaci&oacute;n de la ordenanza 2172 no fue del agrado de los propietarios de playas de estacionamiento. Ellos manifestaron tener algun tipo de inconveniente y hemos escuchado sus posturas. Si bien no llegamos a ningun tipo de acuerdo, vamos a seguir conversando en pr&oacute;ximas reuniones&quot;, se&ntilde;al&oacute; la edil Raquel Merlino.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, los comerciantes manifestaron que hay buena predisposici&oacute;n de ambas partes para lograr un acuerdo.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados