Tras su paso por la Feria Internacional de Turismo y un evento en Uruguay, el secretario de TurismoOscar Antonio destacó el nivel de ocupación que tuvo la ciudad durante el mes de setiembre.
El funcionario atribuye la llegada de turistas a los encuentros realizados en Carlos Paz y los congresos multitudinarios desarrollados en la ciudad de Córdoba, y que sirvieron para romper la estacionalidad. "Durante los fines de semana de septiembre Carlos Paz ha tenido un nivel de ocupación muy importante a través de congresos, encuentros y eventos, esto muestra que la ciudad ya es más que la temporada, se abren escenarios para todos los meses que faltan", expresó Antonio a carlospazinforma. |