Antonio destacó el buen nivel de ocupación durante setiembre

 
imprimir

Tras su paso por la Feria Internacional de Turismo y un evento en Uruguay, el secretario de TurismoOscar Antonio destacó el nivel de ocupación que tuvo la ciudad durante el mes de setiembre.

El funcionario atribuye la llegada de turistas a los encuentros realizados en Carlos Paz y los congresos multitudinarios desarrollados en la ciudad de Córdoba, y que sirvieron para romper la estacionalidad.

"Durante los fines de semana de septiembre Carlos Paz ha tenido un nivel de ocupación muy importante a través de congresos, encuentros y eventos, esto muestra que la ciudad ya es más que la temporada, se abren escenarios para todos los meses que faltan", expresó Antonio a carlospazinforma.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]