Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/09/2013| Hora: 18:21 hs.
Antonio destacó el buen nivel de ocupación durante setiembre
<p><font size="2">Tras su paso por la Feria Internacional de Turismo y un evento en Uruguay, el secretario de TurismoOscar Antonio destacó el nivel de ocupación que tuvo la ciudad durante el mes de setiembre.<br /></font></p><p><font size="2">El funcionario atribuye la llegada de turistas a los encuentros realizados en Carlos Paz y los congresos multitudinarios desarrollados en la ciudad de Córdoba, y que sirvieron para romper la estacionalidad.</font></p><p><font size="2">"Durante los fines de semana de septiembre Carlos Paz ha tenido un nivel de ocupación muy importante a través de congresos, encuentros y eventos, esto muestra que la ciudad ya es más que la temporada, se abren escenarios para todos los meses que faltan", expresó Antonio a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados