| Una farmacéutica fue asaltada a plena luz del día por delincuentes que ingresaron al local, la maniataron y le sustrajeron 1.500 pesos. Según pudo averiguar carlospazinforma, el robo fue perpetrado en la farmacia Durango, ubicada sobre avenida Libertad, mientras se desarrollaba la Fiesta de la Primavera. No hay detenidos por el caso. |