Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/09/2013| Hora: 15:46 hs.
Maniataron a farmacéutica y le sustrajeron $1.500
<font size="2">Una farmacéutica fue asaltada a plena luz del día por delincuentes que ingresaron al local, la maniataron y le sustrajeron 1.500 pesos.</font><p><font size="2">Según pudo averiguar <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, el robo fue perpetrado en la farmacia Durango, ubicada sobre avenida Libertad, mientras se desarrollaba la Fiesta de la Primavera.</font></p><p><font size="2">No hay detenidos por el caso.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados