![]() |
Información general || |
| Maniataron a farmacéutica y le sustrajeron $1.500 | |
| <font size="2">Una farmacéutica fue asaltada a plena luz del día por delincuentes que ingresaron al local, la maniataron y le sustrajeron 1.500 pesos.</font><p><font size="2">Según pudo averiguar <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, el robo fue perpetrado en la farmacia Durango, ubicada sobre avenida Libertad, mientras se desarrollaba la Fiesta de la Primavera.</font></p><p><font size="2">No hay detenidos por el caso.</font></p> | |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados | |