A raíz de diversos comentarios y ante la duda de vecinos y jóvenes que participarán de la Fiesta de la Primavera, el Gobierno de la ciudad aclara que la entrada a la Fiesta y a cada uno de los escenarios dispuestos para el próximo sábado 21 de septiembre es totalmente gratuita.
La confusión radica quizás en que los festejos programados en otras ciudades como Embalse o Jesus María tienen una entrada paga. No es así el caso de Villa Carlos Paz que como todos los años dispuso un festejo gratuito. |