Ante rumores, aclaran que la Fiesta de la Primavera es gratis

 
imprimir

A raíz de diversos comentarios y ante la duda de vecinos y jóvenes que participarán de la Fiesta de la Primavera, el Gobierno de la ciudad aclara que la entrada a la Fiesta y a cada uno de los escenarios dispuestos para el próximo sábado 21 de septiembre es totalmente gratuita.

La confusión radica quizás en que los festejos programados en otras ciudades como Embalse o Jesus María tienen una entrada paga. No es así el caso de Villa Carlos Paz que como todos los años dispuso un festejo gratuito.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]