Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/09/2013| Hora: 3:24 hs.
Ante rumores, aclaran que la Fiesta de la Primavera es gratis
<p><font size="2">A raíz de diversos comentarios y ante la duda de vecinos y jóvenes que participarán de la Fiesta de la Primavera, el Gobierno de la ciudad aclara que la entrada a la Fiesta y a cada uno de los escenarios dispuestos para el próximo sábado 21 de septiembre es totalmente gratuita.<br /></font></p><p><font size="2">La confusión radica quizás en que los festejos programados en otras ciudades como Embalse o Jesus María tienen una entrada paga. No es así el caso de Villa Carlos Paz que como todos los años dispuso un festejo gratuito.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados