El bloque de Unión por Córdoba presentará un pedido de referendum para que la población decida sobre la continuidad del contrato de agua de la Cooperativa Integral. Tras el rechazo a la renovación de la concesión de la prestataria en la jornada de ayer en sesión ordinaria, el edil Adrián Lizarriturri (voto a favor de la prórroga) expresó su intensión de utilizar la herramienta democrática mencionada. "Vamos a tener que impulsar un referendum en relación a si la prestataria debe ser la Cooperativa Integral o no. Esta situación no se puede seguir estirando en el tiempo", expresó el concejal justicialista. De aprobarse el llamado popular, deberá votar el 35% del padrón de la ciudad. |