EL PJ QUIERE REFERENDUM POR EL CONTRATO DE AGUA

 
imprimir

El bloque de Unión por Córdoba presentará un pedido de referendum para que la población decida sobre la continuidad del contrato de agua de la Cooperativa Integral.

Tras el rechazo a la renovación de la concesión de la prestataria en la jornada de ayer en sesión ordinaria, el edil Adrián Lizarriturri (voto a favor de la prórroga) expresó su intensión de utilizar la herramienta democrática mencionada.

"Vamos a tener que impulsar un referendum en relación a si la prestataria debe ser la Cooperativa Integral o no. Esta situación no se puede seguir estirando en el tiempo", expresó el concejal justicialista.

De aprobarse el llamado popular, deberá votar el 35% del padrón de la ciudad.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]