| <p><font size="2">El bloque de Unión por Córdoba presentará un pedido de referendum para que la población decida sobre la continuidad del contrato de agua de la Cooperativa Integral.</font></p><p><font size="2">Tras el rechazo a la renovación de la concesión de la prestataria en la jornada de ayer en sesión ordinaria, el edil Adrián Lizarriturri (voto a favor de la prórroga) expresó su intensión de utilizar la herramienta democrática mencionada.</font></p><font size="2">"Vamos a tener que impulsar un referendum en relación a si la prestataria debe ser la Cooperativa Integral o no. Esta situación no se puede seguir estirando en el tiempo", expresó el concejal justicialista.</font><font size="2"> <p><font size="2">De aprobarse el llamado popular, deberá votar el 35% del padrón de la ciudad.</font></p></font> |