Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/12/2010| Hora: 21:52 hs.
EL PJ QUIERE REFERENDUM POR EL CONTRATO DE AGUA
<p><font size="2">El bloque de Uni&oacute;n por C&oacute;rdoba presentar&aacute; un pedido de referendum para que la poblaci&oacute;n decida sobre la continuidad del contrato de agua de la Cooperativa Integral.</font></p><p><font size="2">Tras el rechazo a la renovaci&oacute;n de la concesi&oacute;n de la prestataria en la jornada de ayer en sesi&oacute;n ordinaria, el edil Adri&aacute;n Lizarriturri (voto a favor de la pr&oacute;rroga) expres&oacute; su intensi&oacute;n de utilizar la herramienta democr&aacute;tica mencionada.</font></p><font size="2">&quot;Vamos a tener que impulsar un referendum en relaci&oacute;n a si la prestataria debe ser la Cooperativa Integral o no. Esta situaci&oacute;n no se puede seguir estirando en el tiempo&quot;, expres&oacute; el concejal justicialista.</font><font size="2"> <p><font size="2">De aprobarse el llamado popular, deber&aacute; votar el 35% del padr&oacute;n de la ciudad.</font></p></font>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados