La cuestionada empresa Transporte Carlos Paz, que en los últimos años fue blanco de numerosas críticas por parte de usuarios y de hasta el propio gobernador José Manuel De la Sota, alcanzó la vergonzosa suma de 400 multas en lo que va del año.
La mayoría de las infracciones que realiza la prestataria del servicio interurbano es la falta de cumplimiento de horarios y el deplorable estado de las unidades, en algunos casos. "Hemos labrado alrededor de 400 actas en lo que va del año a la empresa de Transporte Carlos Paz. Es una empresa que viene con problemas desde hace bastante tiempo y nosotros ponemos a disposición por parte del ERSEP la información, porque es pública, de los controles que realizamos. Siempre acotados a lo que la ley nos autoriza hacer", confirmó Mariana Caserio, titular del Entre Regulador de los Servicios Públicos (ERSEP). Además, Caserio explicó que la Provincia evalúa la posibilidad de abrir el corredor Córdoba - Cuesta Blanca a otras empresas. "Este expediente está en trámite para que el ministro lo resuelva", aseveró la funcionaria. |