| <font size="2">La </font><span style="font-size: small">cuestionada empresa Transporte Carlos Paz, que en los últimos años fue blanco de numerosas críticas por parte de usuarios y de hasta el propio gobernador José Manuel De la Sota, alcanzó la vergonzosa suma de 400 multas en lo que va del año.</span><br /><p><font size="2">La mayoría de las infracciones que realiza la prestataria del servicio interurbano es la falta de cumplimiento de horarios y el deplorable estado de las unidades, en algunos casos.</font></p><p><font size="2">"Hemos labrado alrededor de 400 actas en lo que va del año a la empresa de Transporte Carlos Paz. Es una empresa que viene con problemas desde hace bastante tiempo y nosotros ponemos a disposición por parte del ERSEP la información, porque es pública, de los controles que realizamos. Siempre acotados a lo que la ley nos autoriza hacer", confirmó Mariana Caserio, titular del Entre Regulador de los Servicios Públicos (ERSEP).</font></p><p><font size="2">Además, Caserio explicó que la Provincia evalúa la posibilidad de abrir el corredor Córdoba - Cuesta Blanca a otras empresas.</font></p><p><font size="2">"Este expediente está en trámite para que el ministro lo resuelva", aseveró la funcionaria.</font></p> |