| Bomberos sofocaron un incendio forestal que se desató el mediodía en la zona del aeródromo, en San Antonio. En total una veintena de hombres del cuartel de Villa Carlos Paz y de la zona sur trabajaron para controlar el fuego. El incendio fue de interfase porque estuvo amenazada una vivienda. Según los bomberos, el fuego se habría originado por una quema de basura. |