 |
Información general ||
Fecha: 10/09/2013| Hora: 18:44 hs. |
| sofocaron el Incendio forestal en el aeródromo |
 |
 |
| <font size="2">Bomberos sofocaron un incendio forestal que se desató el mediodía en la zona del aeródromo, en San Antonio.</font><p><font size="2">En total una veintena de hombres del cuartel de Villa Carlos Paz y de la zona sur trabajaron para controlar el fuego.</font></p><p><font size="2">El incendio fue de interfase porque estuvo amenazada una vivienda.</font></p><p><font size="2">Según los bomberos, el fuego se habría originado por una quema de basura. </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |