La Municipalidad avanza sobre un proyecto para instalar la Inspección Técnica Vehicular (ITV) en nuestra ciudad.
Según confirmó el intendente Esteban Avilés, antes de finalizar el año o a comienzo de 2014 el servicio se licitará. "Lo estamos trabajando y lo queremos adecuar a leyes nacionales y provinciales porque queremos que sea de alcance nacional lo que vamos a hacer en Carlos Paz", expresó el mandatario a noticiero VCP HOY. "A fin de este año o a principio del año que viene vamos a comenzar con la licitación de este tipo de servicio que en nuestra ciudad es muy necesario. Le queremos dar un permiso nacional y no provincial", agregó. El ITV de Córdoba. Es obligatorio para todos los autos y motos radicadas en la capital cordobesa. Los vehículos deben realizar periódicamente un análisis sobre los distintos puntos básicos del coche para así verificar el estado del mismo y determinar si está apto para circular o no. En Villa Carlos Paz cumpliría la misma función. |