Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/09/2013| Hora: 21:26 hs.
Quieren licitar el ITV de Carlos Paz antes de fin de año
<p><font size="2">La Municipalidad avanza sobre un proyecto para instalar la Inspección Técnica Vehicular (ITV) en nuestra ciudad. <br /></font></p><p><font size="2">Según confirmó el intendente Esteban Avilés, antes de finalizar el año o a comienzo de 2014 el servicio se licitará.</font></p><p><font size="2">"Lo estamos trabajando y lo queremos adecuar a leyes nacionales y provinciales porque queremos que sea de alcance nacional lo que vamos a hacer en Carlos Paz", expresó el mandatario a noticiero VCP HOY.</font></p><p><font size="2">"A fin de este año o a principio del año que viene vamos a comenzar con la licitación de este tipo de servicio que en nuestra ciudad es muy necesario. Le queremos dar un permiso nacional y no provincial", agregó.</font></p><p><font size="2"><strong>El ITV de Córdoba.</strong> Es obligatorio para todos los autos y motos radicadas en la capital cordobesa. Los vehículos deben realizar periódicamente un análisis sobre los distintos puntos básicos del coche para así verificar el estado del mismo y determinar si está apto para circular o no. En Villa Carlos Paz cumpliría la misma función. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados