El concejal Adrián Lizarriturri (UpC), en respuesta a los reclamos de los vecinos del barrio La Cuesta y de las Auroridades del centro vecinal, presentó un proyecto por medio del cual solicita la poda del arbolado urbano en este sector de la ciudad. En tal sentido, el edil expresó “Las ramas de los árboles situados a la vera de las calles dificultan la correcta iluminación, además su copa se extiende sobre el cableado de alta tensión, poniendo en riesgo a las personas e incluso a las propiedades, que se ven expuestas durante tormentas y vientos fuertes a la caída o rotura de ramas.” “Es necesario que se realice la poda del arbolado urbano y su adecuado mantenimiento sin necesidad de que los vecinos tengan que estar reclamando periódicamente por servicios que le corresponden prestar al municipio", completó. |