Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/09/2013| Hora: 23:51 hs.
Reclaman podas en La Cuesta
<p style="font-family: 'Times New Roman'"><font size="4">El concejal Adri&aacute;n Lizarriturri (UpC), en respuesta a los reclamos de los vecinos del barrio La Cuesta y de las Auroridades del centro vecinal, present&oacute; un proyecto por medio del cual solicita la poda del arbolado urbano en este sector de la ciudad. </font></p><p style="font-family: 'Times New Roman'"><font size="4">En tal sentido, el edil expres&oacute; &ldquo;Las ramas de los &aacute;rboles situados a la vera de las calles dificultan la correcta iluminaci&oacute;n, adem&aacute;s su copa se extiende sobre el cableado de alta tensi&oacute;n, poniendo en riesgo a las personas e incluso a las propiedades, que se ven expuestas durante tormentas y vientos fuertes a la ca&iacute;da o rotura de ramas.&rdquo;</font></p><p style="font-family: 'Times New Roman'"><font size="4">&ldquo;Es necesario que se realice la poda del arbolado urbano y su adecuado mantenimiento sin necesidad de que los vecinos tengan que estar reclamando peri&oacute;dicamente por servicios que le corresponden prestar al municipio&quot;, complet&oacute;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados