Finalmente la banda central que cerrará la Fiesta de la Primavera será Illia Kuryaki.
El grupo liderado por Dante Spinetta y Emanuel Horvilleur regresó con éxito luego de unos años de ausencia en los escenarios, luego de explotar en la década del 90. Si bien aún no se firmaron los contratos, también se filtró que Massacre, el cumbiero Nene Malo, Topete y la Banda del Galpón completarán la grilla musical.
El intendente Esteban Avilés no quiso confirmar aún las bandas y prefirió guardar cautela hasta que se firmen los contratos.
"Entre hoy y mañana se firman los contratos. Por una prudencia institucional vamos a confirmar las bandas después de la firma del contrato", manifestó el mandatario. |