| <p><font size="2">Finalmente la banda central que cerrará la Fiesta de la Primavera será Illia Kuryaki.<br /></font></p><p><font size="2">El grupo liderado por Dante Spinetta y Emanuel Horvilleur regresó con éxito luego de unos años de ausencia en los escenarios, luego de explotar en la década del 90.</font></p><p><font size="2">Si bien aún no se firmaron los contratos, también se filtró que Massacre, el cumbiero Nene Malo, Topete y la Banda del Galpón completarán la grilla musical.<br /></font></p><p><font size="2">El intendente Esteban Avilés no quiso confirmar aún las bandas y prefirió guardar cautela hasta que se firmen los contratos.<br /></font></p><p><font size="2">"Entre hoy y mañana se firman los contratos. Por una prudencia institucional vamos a confirmar las bandas después de la firma del contrato", manifestó el mandatario.</font></p> |