Las autoridades del centro vecinal de barrio Playas de Oro han previsto abrir su temporada 2010/2011 el próximo sábado a partir de las 15, con la actuación de bandas locales y el cierre con el grupo Los Ustedes.
El lugar de realización es el anfiteatro emplazado sobre el río San Antonio a metros del puente. La entrada es libre y gratuita.
Esta será una buena oportunidad para realizar la reinauguración del balneario, que es uno de los más visitados cada verano. Además, se descubrirá una placa recordatoria con motivo de las obras de remodelación que se llevaron adelante durante todo el año. |