PLAYAS DE ORO HACE EL LANZAMIENTO DE TEMPORADA EL PROXIMO SABADO

 
imprimir

Las autoridades del centro vecinal de barrio Playas de Oro han previsto abrir su temporada 2010/2011 el próximo sábado a partir de las 15, con la actuación de bandas locales y el cierre con el grupo Los Ustedes.

El lugar de realización es el anfiteatro emplazado sobre el río San Antonio a metros del puente.
La entrada es libre y gratuita.

Esta será una buena oportunidad para realizar la reinauguración del balneario, que es uno de los más visitados cada verano.

Además, se descubrirá una placa recordatoria con motivo de las obras de remodelación que se llevaron adelante durante todo el año.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]