Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/12/2010| Hora: 13:41 hs.
PLAYAS DE ORO HACE EL LANZAMIENTO DE TEMPORADA EL PROXIMO SABADO
<p><font size="2">Las autoridades del centro vecinal de barrio Playas de Oro han previsto abrir su temporada 2010/2011 el pr&oacute;ximo s&aacute;bado a partir de las 15, con la actuaci&oacute;n de bandas locales y el cierre con el grupo Los Ustedes. <br /></font></p><p><font size="2">El lugar de realizaci&oacute;n es el anfiteatro emplazado sobre el r&iacute;o San Antonio a metros del puente. <br />La entrada es libre y gratuita.<br /></font></p><p><font size="2">Esta ser&aacute; una buena oportunidad para realizar la reinauguraci&oacute;n del balneario, que es uno de los m&aacute;s visitados cada verano.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, se descubrir&aacute; una placa recordatoria con motivo de las obras de remodelaci&oacute;n que se llevaron adelante durante todo el a&ntilde;o.</font></p><p>&nbsp;</p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados