| <p><font size="2">Las autoridades del centro vecinal de barrio Playas de Oro han previsto abrir su temporada 2010/2011 el próximo sábado a partir de las 15, con la actuación de bandas locales y el cierre con el grupo Los Ustedes. <br /></font></p><p><font size="2">El lugar de realización es el anfiteatro emplazado sobre el río San Antonio a metros del puente. <br />La entrada es libre y gratuita.<br /></font></p><p><font size="2">Esta será una buena oportunidad para realizar la reinauguración del balneario, que es uno de los más visitados cada verano.</font></p><p><font size="2">Además, se descubrirá una placa recordatoria con motivo de las obras de remodelación que se llevaron adelante durante todo el año.</font></p><p> </p><p><font size="2"></font></p> |