Organizaciones esperan una multitudinaria protesta por el lago

 
imprimir

El pasado sábado por la tarde representantes de las 4 organizaciones que impulsan una manifestación por la situación del lago San Roque se volvieron a reunir y anticiparon que esperan una multitudinaria protesta.

La movida a favor del embalse más importante de la provincia tendrá lugar el 15 de setiembre a las 15, y se espera la llegada de organizaciones de buena parte de Punilla.

"Lo que queremos hacer el 15 a las 3 es reunirnos todos por el San Roque. La situación es terminal, todo el mundo sabe, está a la vista la situación. El embalse se nos muere. Las 4 organizaciones ambientales seguimos organizando esta manifestación junto a vecinos de toda la cuenca. Esperamos que sea multitudinaria la manifestación", aseguró Juan Carlos Paesani, presidente de FUNEAT.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]