Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/09/2013| Hora: 22:22 hs.
Organizaciones esperan una multitudinaria protesta por el lago
<p><font size="2">El pasado sábado por la tarde representantes de las 4 organizaciones que impulsan una manifestación por la situación del lago San Roque se volvieron a reunir y anticiparon que esperan una multitudinaria protesta.<br /></font></p><p><font size="2">La movida a favor del embalse más importante de la provincia tendrá lugar el 15 de setiembre a las 15, y se espera la llegada de organizaciones de buena parte de Punilla.</font></p><p><font size="2">"Lo que queremos hacer el 15 a las 3 es reunirnos todos por el San Roque. La situación es terminal, todo el mundo sabe, está a la vista la situación. El embalse se nos muere. Las 4 organizaciones ambientales seguimos organizando esta manifestación junto a vecinos de toda la cuenca. Esperamos que sea multitudinaria la manifestación", aseguró Juan Carlos Paesani, presidente de FUNEAT.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados