Ante el comienzo de la temporada estival, la Secretaría de Gobierno, a través del área de Defensa Civil, comenzará a partir de hoy y hasta el 15 de Marzo con el servicio del equipo de guardavidas municipal en todos los balnearios de la ciudad.
El horario previsto será de 11 a 21 y los puestos estarán ubicados estratégicamente en los balnearios más concurridos como La Hoya, El Fantasio, Playas de Oro, entre otros.
Cabe destacar que la sel ección de los guardavidas fue realizada a través de un intenso curso teórico y práctico de capacitación.
|