Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/12/2010| Hora: 19:56 hs.
COMENZO LA TEMPORADA DE GUARDAVIDAS
<p><font size="2">Ante el comienzo de la temporada estival, la Secretar&iacute;a de Gobierno, a trav&eacute;s del &aacute;rea de Defensa Civil, comenzar&aacute; a partir de hoy y hasta el 15 de Marzo con el servicio del equipo de guardavidas municipal en todos los balnearios de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">El horario previsto ser&aacute; de 11 a 21 y los puestos estar&aacute;n ubicados estrat&eacute;gicamente en los balnearios m&aacute;s concurridos como La Hoya, El Fantasio, Playas de Oro, entre otros.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar que la sel ecci&oacute;n de los guardavidas fue realizada a trav&eacute;s de un intenso curso te&oacute;rico y pr&aacute;ctico de capacitaci&oacute;n.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados