| <p><font size="2">Ante el comienzo de la temporada estival, la Secretaría de Gobierno, a través del área de Defensa Civil, comenzará a partir de hoy y hasta el 15 de Marzo con el servicio del equipo de guardavidas municipal en todos los balnearios de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">El horario previsto será de 11 a 21 y los puestos estarán ubicados estratégicamente en los balnearios más concurridos como La Hoya, El Fantasio, Playas de Oro, entre otros.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar que la sel ección de los guardavidas fue realizada a través de un intenso curso teórico y práctico de capacitación.<br /></font></p> |