En menos de dos meses se espera que las dos salas velatorias que construye la Municipalidad destinadas a personas con bajos recursos estén concluídas.
Los trabajos que lleva adelante el municipio en el predio de Cementerio continúan avanzando. Esta mañana el intendente Esteban Avilés recorrió las obras. En este marco, el jefe comunal destacó: "La falta de contención a aquellos sectores sociales que no tienen obra social, que en el momento en que estaban despidiendo a sus familiares o amigos están más preocupados en juntar los dineros para pagar la sala velatoria que en despedirlos. A nosotros nos llena de orgullo, más teniendo en cuenta que está hecho por nuestros empleados municipales y en poco tiempo, alrededor de 45 días vamos a tener operativas y habilitadas nuestras salas municipales". Por su parte, Oscar Di Vico, secretario General de la Municipalidad, manifestó: "Estamos planificando esto para resolver un problema y seguir con el trabajo que estamos llevando a cabo en el cementerio, fundamentalmente con la reestructuración y estructura de arribo. Tenemos bastantes pedidos, todos los días prácticamente, de gente que necesita una mano para resolver un problema de este tipo; creo que estas obras representan una solución definitiva para este tema". |