| <p><font size="2">En menos de dos meses se espera que las dos salas velatorias que construye la Municipalidad destinadas a personas con bajos recursos estén concluídas.<br /></font></p><p><font size="2">Los trabajos que lleva adelante el municipio en el predio de Cementerio continúan avanzando. Esta mañana el intendente Esteban Avilés recorrió las obras.</font></p><p><font size="2">En este marco, el jefe comunal destacó: "La falta de contención a aquellos sectores sociales que no tienen obra social, que en el momento en que estaban despidiendo a sus familiares o amigos están más preocupados en juntar los dineros para pagar la sala velatoria que en despedirlos. A nosotros nos llena de orgullo, más teniendo en cuenta que está hecho por nuestros empleados municipales y en poco tiempo, alrededor de 45 días vamos a tener operativas y habilitadas nuestras salas municipales".</font></p><p><font size="2">Por su parte, Oscar Di Vico, secretario General de la Municipalidad, manifestó: "Estamos planificando esto para resolver un problema y seguir con el trabajo que estamos llevando a cabo en el cementerio, fundamentalmente con la reestructuración y estructura de arribo. Tenemos bastantes pedidos, todos los días prácticamente, de gente que necesita una mano para resolver un problema de este tipo; creo que estas obras representan una solución definitiva para este tema".</font></p> |