Esta mañana el intendente Esteban Avilés inauguró la nueva base de operaciones de Defensa Civil en la exfábrica Textil.
El mandatario estuvo acompañado por funcionarios del Palacio 16 de Julio, quienes descubrieron una placa en reconocimiento a la puesta en valor del lugar, que estuvo abandonado durante años.
"Quiero agradecer a Roberto Giménez y a Roberto Flores por el trabajo que hicieron con el personal de Defensa Civil y hoy estamos recuperando esta casa en la fábrica Textil", expresó el jefe comunal.
Por su parte, el responsable del área de Defensa Civil, Roberto Giménez, explicó: "El cuerpo esta compuesto por 15 voluntarios, lo cual se montan guardias pasivas. Este va a ser el lugar operativo para que se hagan las tareas y capacitaciones. La parte administrativa va a continuar en el edifcio de Inspectoría General, pero la parte operativa va a funcionar acá". |