Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/08/2013| Hora: 15:18 hs.
Avilés inauguró la nueva base de Defensa Civil
<p><font size="2">Esta mañana el intendente Esteban Avilés inauguró la nueva base de operaciones de Defensa Civil en la exfábrica Textil.<br /></font></p><p><font size="2">El mandatario estuvo acompañado por funcionarios del Palacio 16 de Julio, quienes descubrieron una placa en reconocimiento a la puesta en valor del lugar, que estuvo abandonado durante años.<br /></font></p><p><font size="2">"Quiero agradecer a Roberto Giménez y a Roberto Flores por el trabajo que hicieron con el personal de Defensa Civil y hoy estamos recuperando esta casa en la fábrica Textil", expresó el jefe comunal.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, el responsable del área de Defensa Civil, Roberto Giménez, explicó: </font><span style="font-size: small">"El cuerpo esta compuesto por 15 voluntarios, lo cual se montan guardias pasivas. Este va a ser el lugar operativo para que se hagan las tareas y capacitaciones. La parte administrativa va a continuar en el edifcio de Inspectoría General, pero la parte operativa va a funcionar acá".</span></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados