La Municipalidad homenajeó esta mañana al cuerpo de Bomberos de la ciudad y a personal de Defensa Civil por el trabajo realizado días atrás en el incendio que se desató en el oeste de la ciudad.
El reconocimiento se llevó a cabo en la escuela del barrio Las 400 Viviendas ante la presencia de alumnos y autoridades del establecimiento educativo.
En la oportunidad, el intendente Esteban Avilés destacó el desempeño de los que combatieron el siniestro: "Los vecinos nos pidieron que lo hiciéramos en este lugar. Todos los carlospacense estamos agradecidos a los bomberos y a Defensa Civil". Por su parte, el director del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Marcelo Zornada, dijo a carlospazinforma: "Estas cosas son muy importantes para nosotros. La Municipalidad está reconociendo a toda la gente que trabajó en este incendio". |