Avilés reconoció a bomberos y personal de Defensa Civil

 
imprimir

La Municipalidad homenajeó esta mañana al cuerpo de Bomberos de la ciudad y a personal de Defensa Civil por el trabajo realizado días atrás en el incendio que se desató en el oeste de la ciudad.

El reconocimiento se llevó a cabo en la escuela del barrio Las 400 Viviendas ante la presencia de alumnos y autoridades del establecimiento educativo.

En la oportunidad, el intendente Esteban Avilés destacó el desempeño de los que combatieron el siniestro: "Los vecinos nos pidieron que lo hiciéramos en este lugar. Todos los carlospacense estamos agradecidos a los bomberos y a Defensa Civil".

Por su parte, el director del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Marcelo Zornada, dijo a carlospazinforma: "Estas cosas son muy importantes para nosotros. La Municipalidad está reconociendo a toda la gente que trabajó en este incendio".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]