Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/08/2013| Hora: 19:05 hs.
Avilés reconoció a bomberos y personal de Defensa Civil
<p><font size="2">La Municipalidad homenajeó esta mañana al cuerpo de Bomberos de la ciudad y a personal de Defensa Civil por el trabajo realizado días atrás en el incendio que se desató en el oeste de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">El reconocimiento se llevó a cabo en la escuela del barrio Las 400 Viviendas ante la presencia de alumnos y autoridades del establecimiento educativo.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, el intendente Esteban Avilés destacó el desempeño de los que combatieron el siniestro: "Los vecinos nos pidieron que lo hiciéramos en este lugar. Todos los carlospacense estamos agradecidos a los bomberos y a Defensa Civil".</font></p><p><font size="2">Por su parte, el director del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Marcelo Zornada, dijo a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>: "Estas cosas son muy importantes para nosotros. La Municipalidad está reconociendo a toda la gente que trabajó en este incendio".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados