El nivel de ocupación durante el fin de semana largo promedió el 75 por ciento.
Según el secretario de Turismo de la Municipalidad, Oscar Antonio, se vieron sorprendidos gratamente por la afluencia de turistas que llegaron a la ciudad.
En materia de consumo per cápita, se gastó entre 390 y 500 pesos, una cifra más que aceptable.
"Fue un muy buen fin de semana. El nivel de reserva previamente no era tan alentador, pero a mediados de la semana pasada fue levantando el nivel de reserva, pero no era lo que esperábamos, hubo un volumen de turistas que vino sin reservas. Los niveles de ocupación fueron muy buenos en las categorías 2 estrellas, 3 estrellas y cabañas. "Hubo un buen gasto, en general en comercios y entretenimiento. El gasto per cápita rondó entre los 390 y 500 pesos el promedio general", completó el funcionario. Ocupación
1 estrella 59%
2 estrellas 63%
3 estrellas 90% 4 estrellas 84% Cabañas 80% En cantidad de turistas, el sábado hubo 22 mil personas y el domingo 72 mil. |