Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/08/2013| Hora: 19:17 hs.
El fin de semana cerró con un 75% de ocupación
<p><font size="2">El nivel de ocupación durante el fin de semana largo promedió el 75 por ciento.<br /></font></p><p><font size="2">Según el secretario de Turismo de la Municipalidad, Oscar Antonio, se vieron sorprendidos gratamente por la afluencia de turistas que llegaron a la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">En materia de consumo per cápita, se gastó entre 390 y 500 pesos, una cifra más que aceptable.<br /></font></p><p><font size="2">"Fue un muy buen fin de semana. El nivel de reserva previamente no era tan alentador, pero a mediados de la semana pasada fue levantando el nivel de reserva, pero no era lo que esperábamos, hubo un volumen de turistas que vino sin reservas. Los niveles de ocupación fueron muy buenos en las categorías 2 estrellas, 3 estrellas y cabañas.</font></p><p><font size="2">"Hubo un buen gasto, en general en comercios y entretenimiento. El gasto per cápita rondó entre los 390 y 500 pesos el promedio general", completó el funcionario. </font></p><p> </p><p><font size="2"><strong>Ocupación</strong><br /></font></p><p><font size="2">1 estrella 59%<br /></font></p><p><font size="2">2 estrellas 63%<br /></font></p><p><font size="2">3 estrellas 90%</font></p><p><font size="2"></font><span style="font-size: small">4 estrellas 84%</span></p><p><font size="2">Cabañas 80% </font></p><p><font size="2">En cantidad de turistas, el sábado hubo 22 mil personas y el domingo 72 mil. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados